Tenemos relaciones sexuales pero con la penetración no puedo eyacular. Tengo que masturbarme
Tengo relaciones con mi enamorada pero no puedo acabar, ella cree que no me excita, solo acabo cuando me masturbo y eso hac creer a ella que no m excita, es decir tenemos relaciones y no puedo terminar, ella sì y ella no
Por favor, ayúdenme, no quiero dañarla ni hacelra sentir mal
Por favor, ayúdenme, no quiero dañarla ni hacelra sentir mal
Respuesta de dj_loko17
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de mari carmen gomez
Hola, es el 2016 casi 2017 y acabo de leer tu pregunta, para mi que te enamoraste de tu mano y ahora solo con ella puedes terminar, consiguele un traje de novia y te casas con ella... jajajaja, es broma. NO, mira ya en serio, la ciencia trata de clasificarlo todo como enfermedad, y no es así, ¿por qué no le dices a tu novia que eyacule también? ¿Sabes qué ellas lo hacen también? Pero no siempre lo hacen solo en ocasiones especiales en que las cosas se dan para que así sea, una relación sexual por lo regular es un intercambio en el que la mujer casi siempre gana, ellas eyaculan hacia dentro y nosotros hacia afuera y esto no debe ser así - axelaldo sanz
continuacion...por eso ellas viven en promedio entre 5 y 10 años mas que los hombres, con una relacion sexual la mujer se fortalece y el hombre pierde vida, a menos que en la relacion sea especificamente para procrear un hijo, de lo contrario casi siempre pierde, en el caso de que no eyacules en la relacion, no es para nada una enfermedad, es la oportunidad que tienes de trascender hacia un sexo mas perfecto... lo llaman tantrico, yo apenas estoy aprendiendo sobre eso, pero es lo que te puedo informar. saludos. - axelaldo sanz
Buenos días. ... Tengo una preocupación. ... Es que ya eh tenido 7 veces relaciones con mi novia me caliento demasiado rápido ... Y en la intimidad en ninguna eh podido eyacular. .Aunque si paso erecto todo el tiempo en la intimadad ... En la última ultima vez que tuvimos .. permanecimos en haciendo el amor durante 2 horas y yo seguía erecto pero no pude terminar.. estoy algo preocupado a que se deberá todo esto... - Andy Sumat Tobar
Olo tengo 21 años me masturbo desde los 15 y al tener relaciones duro 1a2 minutos y no es su ficiente que puedo hacer - Davinson Melo