Necesito consejo sobre técnicas en la relación sexual para que mi novia tenga orgasmo vaginal

Hola, quiero consejos, técnicas, o lo que sea. Te cuento.. Este sábado posiblemente me quede sólo en casa como casi todos, y voy a invitar a mi chica, con la cual desde hace 2 semanas y algo no lo hago por la semana santa y tal. Y en el puente de mayo probablemente me quede sólo también 2 o 3 días. Mi petición está que ahora mismo, con lo que hacemos y tal lo pasaríamos de puta madre y sería la leche por las ganas que tenemos, ahora bien, quiero darla una sorpresilla.. No se.. Algo. Hacerlo en un lugar determinado del piso, un juego de mesa para hacer preliminares interesantes y picantes, utilizar accesorios como alimentos. Tal vez algún tipo de juego previo al sexo, como fantasear siendo alguien, o en alguna situación, ¿qué se te ocurre?
Otra pregunta más específica, el orgasmo vaginal lo puede alcanzar estando ella encima controlando la situación, ¿o el que se obtiene desde ahí es clitoriano? ¿Cómo puedo hacer que disfrute uno vaginal? ¿En la posición del perrito puede llegar ella al orgasmo?
Gracias, espero que puedas responderme a todo :D

1 respuesta

Respuesta
1
Para la primera pregunta te aconsejo no plantear nada. Debes ser original, dejarte llevar por el momento. Eso le gustará más
Es como cuando te encuentras con ella y hablas con ella. No vas predispuesto a plantear conversaciones determinadas. Te limitas a dejarte llevar y conversar según surja.
En el sexo es muy parecido. En alguna ocasión, como esta, puedes sorprenderla como dices con los alimentos o cualquier otra cosa que se te ocurra, pero tampoco exageres mucho ni te comas la cabeza en como lo harás. Sorpréndela y sorpréndete tú mismo.
Por ejemplo, compra unas fresas y nata pero no te plantees voy a ponerle fresas primero aquí, luego aquí y después le voy a hacer aquello. Simplemente las compras y luego sobre la marcha te piensas que hacer. No trates de estructurar lo que harás ni como lo harás.
Prepara el momento pero no planifiques el momento.
Respecto a la segunda, las mujeres son siempre una sorpresa en sí mismas aunque lo más habitual es que los mejores orgasmos sean clitorianos. Todo depende de la mujer al fin y al cabo. Debes preguntarle cuando practiques cualquier postura si le gusta. Con sus respuestas iras encontrando donde ir atacándola. Además con sus gemidos te marcará mucho donde obtiene mayor placer. Esa deberá ser tu guía y no otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas