Bajo libido
Hola experto, mi problema es el siguiente, tengo 2 años y medio casada considero que es poco tiempo, y desafortunadamente mi libido esta por el suelo, pues generalmente nunca tengo ganas de tener relaciones con mi esposo, no es por él pues considero que hace lo necesario para que me exite, pero yo nada más nada y termino cediendo sin estar disfrutando realmente, comentando con mis amigas todas conicidieron en que caricias o besos en los senos es algo muy excitante, y a mi es como si me estuvieran tocando la mano o el dedo del pie, no me produce la más mínima sensación de placer. Antes de casarme mis orgasmos eran por medio de la masturbación y por estimulación del clítoris, ahora cuando mi esposo lo estimula también logro orgasmos, pero si hablamos de penetración volvemos a lo mismo, no siento absolutamente nada, es más, todas las personas que conozco cuentan que su primera vez fue dolorosa, y yo la primera vez tampoco sentí dolor, osea que no siento ni para bien ni para mal.
Como se dará cuenta en realidad son 2 problemas falta de ganas de empezar con la relación sexual, y falta de sensación durante, algo que me resulta cuiroso es que cuando se va a acercar mi periodo 3 o 4 días antes mi libido se incrementa, pero solo son 3 o 4 días al bimestre por que nisisuqiera me llega el periodo cada mes pues tengo el implante subcutáneo y altero mis ciclos.
¿Me gustaría saber si esto que le comento se debe a cuestiones hormonales y se puede tratar o es otro dipo de disfunción?
Como se dará cuenta en realidad son 2 problemas falta de ganas de empezar con la relación sexual, y falta de sensación durante, algo que me resulta cuiroso es que cuando se va a acercar mi periodo 3 o 4 días antes mi libido se incrementa, pero solo son 3 o 4 días al bimestre por que nisisuqiera me llega el periodo cada mes pues tengo el implante subcutáneo y altero mis ciclos.
¿Me gustaría saber si esto que le comento se debe a cuestiones hormonales y se puede tratar o es otro dipo de disfunción?
1 respuesta
Respuesta de deep_blue
1