Efectos colaterales

Hola, mira tengo una duda, es acerca del uso de la píldora. Resulta que yo tome la pastilla Facetix por seis meses, después de esto deje de tomarla porque me sentía mal, sentía deseos de vomitar, dolores de cabeza y cambios en mi cuerpo, de esto ya como ocho meses, pero hace 4 meses empecé a subir de peso sinrazón aparente ya que me alimento muy bien, muchas frutas y verduras, ademas hago yoga 4 veces POR semana, así que creo que es un efecto secundario de estas pastillas, ¿qué puedo hacer?
Por favor, necesito ayuda, te agradezco la pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy probable que sea un efecto secundario, ten en cuenta que los anticonceptivos son hormonas y puede que te hayan causado un cambio hormonal que te haga engordar. Lo mejor es que vayas a un endocrino a que te regule tu organismo o en todo caso consulta a tu médico para que te asesoré en qué pasos debes seguir.
Desde aquí no puedo decirte nada más, lo mejor es que te lo trates y cuanto antes mejor.
Espero haberte ayudado, no olvides valorar la respuesta y suerte.
Muchas gracias por responder tan rapido, tan pronto valla al endocrino te diré como me fue, la respuesta fue bastante útil y rápida muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas