Sexualidad

Hola quisiera hacer una pregunta ahí va tuve relación sin protección mi novio dice que la saco antes de terminar que el termino afuera, ¿pero dice que sintió un cosquilleo adentro de la vagina pero que de termiar terminoafuera puedo estar embarazada?plis contéstenme lo más ante posible
Respuesta
Mi amor, estar embarazada depende de si tu estabas ovulando. Si, puedes estar embarazada si tu estabas ovulando y el eyaculo aun un poquito, Si puedes estar embarazada. Dejame saber de cuantos días es tu ciclo (días entre el comienzo de un sangrado y el próximo sangrado) y cuando comenzó el ultimo sangrado. Eso me dirá si estabas en tus días fértiles y si hay posibilidad de estar embarazada.