¿Por qué solo quiere fajes?

Estoy saliendo con un amigo, y hace 15 días tuvimos un faje leve en su auto, pero el sábado ya fue más intenso, que pensé que iríamos a un hotel, pero no fue así, me gustaría llegar a algo más que fajes, ¿qué puedo hacer? Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Sandy mira si quieres más que eso pues díselo a lo mejor el tiene pena o algo así o tal vez tenga un problemita cuéntale lo que tu quieres y porque no a la hora de la hora da tu la iniciativa encuerate y encueralo bueno cuidate y par otra cosa ya sabes donde estoy ok .
Gracias por contestar Noelia.
Te platico... él es casado y no se, tal vez ese sea el problema que no quiera involucrarse conmigo más allá que solo fajes, pero la verdad es que me encanta y si me gustaría que tuviéramos algo más. Sabes ya cuando me llevaba a mi casa me dijo "otro en mi lugar ya te habría llevado a un hotel verdad, pero yo no soy como todos y ademas no te quiero embarazar"
Sinceramente no se que este ocurriendo y cuando le pregunto algo me contesta a medias.
¿Qué piensas de esto?
Saludos!
¿Bueno si es casado ya es otra cosa mira en eso de los hombres así tengo algo de experiencias mira yo tome clases de los hombres violentos y demás bueno eso que te dice es la típica historia ok ahí va el dice que no es como los demás verdad?
¿PERDÓN?
¿EL ES COMO LOS DEMÁS mira el venga~a a su mujer cuantos más no hacen lo mismo? Eso de que no soy igual es solo para que tu piense :
¿HAY SI ME QUIER no mujer si no quiere a su esposa crees que te quiere ati? ¿No solo quier que pienses que si se interesa por ti y que caigas en sus redes es un truco viejo de los hombres pero que lamentablemente las mujeres seguimos cayendo en eso pero bueno si lo que quieres es una aventura y ser una más en su lista adelante pero ya sabes a lo que le tiras y por lo del embarazo hay métodos no crees?
¿Bueno pero habla con el tal vez si quiere respetarte y quiere estar con tigo pero si es así el debe dejar a su esposa porque creo que tu vales mucho y no te tienes que conformar con ser el plato de segunda mesa no crees? Bueno espero y te aya ayudado y para lo que sea ya sabes donde estoy cuidate.
Tienes razón no quiero se plato de segunda mesa, sin embargo desde niños me gusta y ahora que se presenta la oportunidad no quiero desaprovecharla, por fa dime ¿qué hago o que le digo para que me lleve al hotel? Muero de ganas por estar con él.
Es muy sencillo solo tienes que decírselo abiertamente como así: TOMAME SOY TODA TUYA Y VÁMONOS AL HOTEL bueno me imagino que el es una persona muy abierta dile que deseas estar con el si no buscas ningún compromiso pues el entenderá ya que si buscas algo más serio pues hacelo saber pero tu dile que quieres hacer el amor con el y si el quiere que estoy más segura que dirá que si como te dije cuando estén en el faje tu no te detengas el si te dise que ya no tu síguele encueralo y tu también que no te de pena dar la iniciativa si tu sabes lo que quieres ve por el y ya bueno suerte y espero todo salga como tu quieres cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas