Necesito consejos para volver a seducir a mi ex novio y retomar la relación de pareja

Hola Exxxperta, he leído varias de tus respuestas y me parecen muy interesantes y necesito que me ayudes con unos consejitos para seducir a mi ex novio y hacer que vuelva conmigo, lo que pasa es que nunca tuvimos relaciones porque yo no me sentía lista para hacerlo y creo que por eso el se molesto, y quiero que vea que ahora si lo estoy por favor ayudame, soy un poco tímida y no se como empezar, por favor y gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que no debes forzarte a tener relaciones sólo porque él no quiera esperar, sólo debes hacerlo si realmente te sientes preparada, ¿vale?.
A parte de este consejo, te comento lo que podrías hacer: queda con él con el pretexto de hablar, aclarar las cosas o cualquier otro que se te ocurra; una vez que estéis juntos intenta comportarte de manera natural, en ningún momento te disculpes por lo que pasó cuando estabais juntos, muéstrate muy cercana con él e intenta tener el mayor contacto físico con él mientras habláis, muéstrate muy provocativa en tus movimientos y forma de hablar e incluso vístete de un aforma especial para la cita, siempre y cuando te sientas cómoda(no te disfraces). No debes hacerlo con él la primera vez que quedéis, pero sí debes dejarle pistas de que ya sí estás preparada, por ejemplo despídete con un beso, caricias y demás y dile que te gustaría continuar otro día. También puedes ser más directa y decirle claramente lo que quieres hacer, pero siempre intenta que no sea el primer día porque si no corres el riesgo de que lo haga contigo pero no vuelva contigo, así que primero haz que la relación se afiance un poco antes de dar el paso, pero eso sí que en todo momento él se de cuanta de que ahora sí estás preparada.
Espero haberte ayudado y ya me contarás que tal te fue.
No olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o