No puedo Besar necesito Tu ayuda urgente!
He estado leyendo un par de tus respuestas y pues se ve que sabes del tema así que recurro ati urgentemete... Yo soy un tipo cariñoso respetuoso pero pues a veces se necesita más que eso para estar con alguien así que por favor ayudame. Me resulta incómodo y hasta me siento estúpido consultando esto. Ocurre que tengo 15 años y como es normal, siento que me enamoré de una compañera. Pues ahora es mi novia de hecho este es mi primer día copn ella. El problema es que nunca he tenido una relación. A pesar de tener bastante información sobre las relaciones sexuales, las posiciones y todo eso, aunque muchos no lo crean, no sé cómo besar o acercarme, nunk lo he hecho mientras que ella tiene bastante experiencia en eso. Me preocupa salir con esta persona, estar en el momento adecuado para besarla y no saber cómo hacerlo.
Sé que no es un tema muy común, pero pienso que debe existir alguna manera de explicar el proceso o el acto de besar.
Gracias por su ayuda... Algo más pues algunas personas responden cosas como se natural y solo sigue que es algo natural y cosas por el estilo. En serio eso no resuelve mi problema quiero que seas especifica con lo que respondes
Sé que no es un tema muy común, pero pienso que debe existir alguna manera de explicar el proceso o el acto de besar.
Gracias por su ayuda... Algo más pues algunas personas responden cosas como se natural y solo sigue que es algo natural y cosas por el estilo. En serio eso no resuelve mi problema quiero que seas especifica con lo que respondes
4 Respuestas
Respuesta de exxxperta
2
Respuesta de csarxex fmv
1
Respuesta de drjota
1
Respuesta
1