Tengo mieeeedo!

Hola tengo 17 años y dentro de poco tendré mi primera relación sexual. He realizado algunos juegos con mi pareja, aunque muy a pesar del placer que me hace sentir, de repente siento molestias cuando roza con sus dedos mi vagina. He pedido información a muchos de mis amigos pero me gustaría saber :
1.- ¿Qué tanto duele la penetración?
2.- ¿De qué manera hacerla menos dolorosa?
3.- Que tan buenos son los condones m forse
4.- ¿Estaría bien cuidarnos tanto con condón como con pastillas?
5.- Es cierto que las pastillas anticonceptivas se deben tomar el mismo día o un día después del acto, ¿y dejarlas de tomar unos dos días antes de la menstruación? ¿Se deben de ingerir las 28 pastillas?
Espero puedan contestarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que estas a punto de dar un gran paso de tu vida que es iniciar tu vida sexual...
Me parece estupendo lo que estas haciendo, averiguar antes de que suceda, eso indica que eres una chica muy inteligente y con una auto estima muy alta y eso es muy importante,,,,¡Te felicito!
Ante todo para que la relación sexual y en particular la primera sea lo más placentera posible es muy importante que los dos están muy excitados... es decir, los besos, las caricias, estimulas las áreas erógenas, eso juega un papel fundamental para que cuando llegue el momento de la penetración tu estés realmente lubricada (mojada), esa es la forma del cuerpo preparar la vagina para recibir el pene, si no lo estas te puede resultar algo incomodo, por tal motivo habla con tu pareja antes para que los dos estén preparados para tal momento, hazle saber que te gusta y que no, tu debes irlo dirigiendo para que llegues sentirte bien.
Es muy importante que te protejas tanto con condón como con otro método, ya sean pastillas... las pastillas se inician tomándose desde el primer día de la menstruación y debes tomar una diaria sin interrumpireso por 21 días y se interrumpen por 7 días que es cuando llega la regla y vuelves a empezar y así sucesivamente, hay cajas de pastillas de 21 y de 28 pastillas las de 28 tienen 7 pastillas más para que la mujer no se deshabitúe a tomarlas todos los días.
Pero cabe anotar que el medico es el que te puede orientar para decirte que tipo de pastillas te conviene más, en especial por que va a ser la primera vez que las tomas, así que asesorate con el medico.
Lo que dices del manejo de mlas pastillas es incorrecto así que lee bien lo que te escribí y recuérdalo.
Si llegas a tener alguna duda espero podértela despejar... te deseo mucha suerte y recuerda que el órgano sexual más importante del ser humano es el cerebro, con imaginación, ternura y amor pueden llegar a tener una bonita experiencia.
Te envío un abrazo, cuidate nenita.
Muchas gracias me sacaste de muchas de mis dudas. heey una más...
Ahorita me encuentro en mi segundo día de menstruación... supongamos que tengo mi relación el viernes (día 5) ese mismo día ingiero la pastilla y así sigo hasta que inicie nuevamente mi periodo. ¿Después de este obviamente ya no tomo las pastillas hasta mi segunda relación? Espero tu respuesta gracias .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas