Dolor durante la relación sexual
Hace unos días te estuve preguntando sobre el mismo tema y me gusto mucho tu respuesta, pero quisiera preguntarte otra cosa. Como te conté, la penetración me duele mucho (a pesar de que ya lo he hecho 7 veces), especialmente al principio, luego me sigue doliendo en el transcurso de la relación sexual, hasta que llega un punto en el que prácticamente no me duele nada, y sin embargo tampoco siento placer; lo que siento al final del acto (cuando ya no me duele) es una sensación muy parecida a la que tenemos todos cuando aguantamos por mucho tiempo las ganas de orinar, ¿me entiendes? ¿Qué significa esto? No sabría como explicarlo, pero me di cuenta de que es la misma sensación, y así sucede hasta que el termina, pero yo no logro hacerlo porque ni siquiera logre sentir placer.
Mi pareja siempre intenta excitarme y de hecho lo consigue (a veces con menos intensidad) pero el problema es que el dolor en la primera penetración me quita cualquier tipo de excitación.
Pd: siempre hemos usado lubricante en el y en mi.
Mi pareja siempre intenta excitarme y de hecho lo consigue (a veces con menos intensidad) pero el problema es que el dolor en la primera penetración me quita cualquier tipo de excitación.
Pd: siempre hemos usado lubricante en el y en mi.
Respuesta de nahualycan
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1