Problemas con la erección

Hola, le quería comentar mi problema, mi pareja tiene problemas con mantener la erección. No se si sera por cansancio o que. ¿A qué se puede deber? Hasta a vcs creo que no esta a gusto conmigo.. Bueno espero su respuesta a la brevedad muchas gracias. Saludos
Respuesta
1
Respecto a tu duda, yo pienso que habría que ver dos cosas
Si es un problema físico o psicológico.
Para determinar si es físico y de pronto es por falta de hormonas o no se, lo mejor es que acudan a un médico y le manden exámenes de rutina, y determinen el nivel de hormonas en la sangre, si son falta de ellas, pues me supongo que te las recetarán y asunto terminado.
Si la causa es psicológica es distinto.
Por que una cosa es que no se te erecte y otra que tengas dificultades para mantener la erección.
Si se te erecta y no puedes mantener la erección, puede fácilmente ser por que no esta muy excitado, o su mente vuela a otros lugares, y no esta muy concentrado en la relación.
No se habría que entrar a analizar una serie de factores y entrar más a fondo en el tema.
Y otra cosa que influye mucho es la mente, por que en este momento la tiene centrada en su erección, entonces no ocurre naturalmente, es decir esta tan preocupado por que suceda, y por que no la puede mantener que no esta en el acto en sí, si no en la dificultadno se si me explico.
En vez de estar centrado en el momento estas centrado en la incapacidad de penetrar a tu compañero.
El acto en sí pierde su magia y su deseo, para convertirse en una incapacidad.
        ¿Qué actitud tienes tu frente a esto?
¿Le reclamas? ¿Le apoyas? ¿Le compendres? ¿Qué hacen después de que no puede mantener la erecci'on o penetrarlte?
¿Cómo termina la relación? ¿Cómo te sientes después de ello? ¿Y el?
¿Cómo te sientes antes de ello? ¿Y el?
Es muy importante que el no sienta herido su orgullo varonil, porque eso solo acarrearía más dificultades
En fin, las preguntas son muchas, no es una cuestión de tratarlo por carta, sino de entrar más a fondo
Mira yo pienso que lo primero es como te dije que acudas al médico y se haga los análisis, y lo segundo es pensar si estarían dispuestos a recibir ayuda profesional
Por otro lado
La comunicación sexual, hace parte de todo el sistema comunicativo de la pareja, por ello es necesario mirar al interior de la pareja, determinar si las dificultades están solo a este nivel, o es algo en diferentes niveles.
Una adecuada comunicación, mejora y tiende a superar los problemas en esta índole, por que generalmente las cosas no son lo que parecen y cuando nos podemos expresar, darnos a entender y comprender al otro, podemos entender cual es de verdad la raíz del problema,
Éxitos
Te dejo mis datos para que te puedas comunicar conmigo en la web

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas