No tuve orgasmo en mi primera vez

Perdón esta duda me tiene dando vueltas en mi cabeza cuando experimente mi primera vez no tuve un orgasmo en ninguna de las 2 ocasiones que mi pareja me penetro. Sentí que algo entro en mi vagina con un leve dolor ya que el miembro de mi pareja no es rande.
¿Por qué no tuve un orgasmo? Ayúdenme me da miedo que daca que tenga relaciones no lo experomente

1 Respuesta

Respuesta
1
La razón por la cual no tuviste orgasmo no tiene que ver con el tamaño del miembro de tu pareja, regularmente cuando es la primera vez de la mujer esta se encuentra tensa y nerviosa lo que hace que ella no disfrute de lo que hace, yo te aconsejo que tengas más comunicación con tu pareja y le comentes lo que más te gusta para que ese momento el te tenga más excitada y más preparada para el orgasmo.
Debes recordar que la mujer tarda más en llegar a ese momento que el hombre por lo que te aconsejo que le pidas a tu pareja que antes del acto te prepare con caricias y otras cosas que hacen que la mujer este lista para el acto y llegue de forma más fácil a un orgasmo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas