Vida del Esperma en un condón

Hola que tal me gustaría saber exactamente cual seria la vida promedio de los espermatozoides dentro del condón una vez terminada la relación sexual. Y arrojado el condón en el bote de basura.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte en tu pregunta.
Bueno no se para que es tu pregunta pero te la responderé, la vida de un espermatozide es de 48 horas, pero podías averiguarlo en internet ¿?
Bueno espero que te aya ayudado mi respuesta y sino fórmula mejor la pregunta para una mejor respuesta.
Cuidate... chau
Hola mira es que lo he buscado en internet y dicen muchos que a los pocos segundos de haber estado en contacto con el medio ambiente aun en el condón y otros dicen que 48 horas, la verdad si estoy confuso,
¿Mi pregunta se debe a una chava que tal vez quisiera amarrar algo me entiendes? Muchísimas gracias por tu respuesta
Ahora si pues causa, explicate...!
Bueno quien no desconfía en alguna vez de su vida de una mujer, bueno te responderé ES MENTIRA...!, el esperma no se muere en contacto con el aire, el sol, la luz, el frio a menos que sea a climas extremos.
Ponte a pensar cuando esta en los testículos, se calienta si o no, por la excitación, y llega a una cantidad considerable de calor, no pasa nada sigue vivo.
Los hospitales no lo conservan en refrigeradores, ya ves no mueren, ya bueno después eso del la luz, e aire y demás son babosadas, el espermatozoide son pura vitaminas y son recontra guerreros así que cuidate.
Espero que te aya ayudado mi respuesta y cuidate varón, DIOS CUIDAME DE LAS AGUAS MANSAS QUE DE LAS BRAVAS ME CUIDO YO...
Chau Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas