Mi novio y yo nos masturbamos y luego el acerco su

Mi novio y yo nos masturbamos estábamos de pie, luego el acerco su pene junto a mi vagina pero sentí algo mojadito y no sabia si era el o yo, el caso es que yo creo que fue el también y yo, pero luego me fui a lavar con javon por miedo a quedar embarazada, pero soy irregular, si fuera regular tuviera que haberme venido este 22 pero esto que hicimos con mi novio fue hace 3 semanas y ya no hemos vuelto hacer nada quiero saber si es probable que este embarazada he leído mucho del liquido preseminal que es probable ayuda porfaaaa

1 respuesta

Respuesta
1
HI amiga.
MUchas discusiones por INTERNET y al ultimo te dejan más confundido, te diré lo que pienso y mi experiencia.
LIQUIDO PRESEMINAL: mira lo que pasa es esto, este liquido es un lubricante natural, se sabe que contiene espermatozoides, no una cantidad exorbitante pero si contiene.
Lo que pasa es que para alguna gente dice "solo se necesita un espermatozioide para salir embarazada", y eso es verdad pero hay sus diferencias, lo mejor es tener precaución, porque ha habido casos de embarazos no deseados por este liquido pero no lo suficientes para que la gente tome conciencia, no olvides que tu puedes ser esa 1 en un millón, eso depende de uno OK.
Acá va mi pensar, mi parecer yo siempre he tenido relaciones con mi pareja (6 años)y nuca me a pasado nada de eso, esos rapiiditos de la mañana que son puro lubricante siempre lo hacia y no a pasado nada. Bueno si piden mi consejo eso es lo que yo pido pero si ustedes quieren protegerse no tengan nada de tocamientos indebidos, Olvidate de juegas con su pene y el con tu vagina, todo condón asta que decidas tener hijos, ESO ES LO QUE NO ACEPTO YO. Es mi punto de vista recalco.
Tengo 6 años de vida sexual y nunca e tendió problemas coneste liquido, no te pasara nada no te preocupes meintars no sea semen no te preocupes.
Cudiate mcuho espeor haberte ayudado mcuho.
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas