Duda sobre un posible embarazo!

Hola pues la cosa est así el sábado 12 de septiembre tuve relaciones sin protección, al día siguiente tome glanique y la docis posterior de las 12 horas, no tuve ningún síntoma y el jueves posterioral 12 de septiembre tuve dolor abdominal y el viernes comencé con un sangrado un poco obscuro, y quisiera saber si es posible que este embarazada o si las pastillas funcionaron o que paso la verdad, me encuentro muy asustada me urge la respuesta de antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
HI amiga.
No te preocupes de nada amiga, el sangrado que tuviste era tu menstruación, son algunos de los efectos de la PSOT-DAY te daré suis efectos más comunes, para que no te sorprenda
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA
Como veras no tienes nada de que preocuparte así que, cuidate mucho OK
muchisisismas graciass no sabaes q gran peso me as quitado de ensima gracias oye una molestia mas una de mis amigas uso dos veces la pastilla de emergencia en un msimo mes y al siguiente mes la volvio a usar y pues su duda es saber si tiene el mismo efecto, te agradeceria si me pudieras resolver esa duda va gracias
HI amiga, no es una molestia estoy paar ayudar y con lo único que puedes corresponder es un GRACIAS, nada más pido.
Mira hizo muy mal en usarla 2 veces es un mismo mes, pero lo peor fue usarlo al otro mes también, ESPERO que no tenga efectos secundarios y que le venga su regla. Eso el lo malo de uno (me incluyo) que esta pastilla nos salva pero nosotros como pecadores siempre abusamos de todos los que nos ayudan y al ultimo nos quejamos.
Dile a tu amiga que ya empiece a cuidarse de verdad, hay miles de cosas que ESCOJA la que quiera y que me pida INFO, estoy para ayudar e informar.
Bueno disculpa el regaño pero aveces uno se lo merece y como hubiera querido yo que alguien me diga las cosas como son cuando hacías esas cosas.
Como dije esperemos que le vaya bien pues tu sabes que los organismo son diferentes, la mayoría de casos que e tartado en esta web, salen muy bien, pero claro con efectos. No te asustes nada peligroso tan solo que viene un poc más fuerte, imaginate si 1 dosis esa esos efectos ahora 3 y en las CIRCUNSTANCIAS que la PASTILLA dice no debe de HACERSE. Ya pues qde que estamos hablando.
Te digo mi opinión, espero que este sola cuando leas esto (no con ella), asustala dile que hay efectos secundarios que dañan su organismo, no te preocupes no le pasara nada pero eso le servirá para que lo piense 1 000 veces antes de hacerlo otra vez.
Fácil es decirle que "NO PASARA NADA" pero eso no soluciona el problema pues ella lo volverá hacer y nada como un SUSTO para que no lo vuelva hacer OK.
Queda a tu criterio, bueno espeor haberte ayudado bastante no te preocupes por tu amiga no le pasara nada esperemos que sea igual a los otros casos.
Cuidate mucho.
jaja prometo regañarla y austarla creeme pero pues muchisimas gracias me ayudaste bastante espero q si me voliera a surgir otra duda me resuelvas jeje pero gracias
Saludos
bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas