¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin eyacular dentro de la vagina?

Tuve relaciones sin protección pero terminando fuera pero a las dudas me hice un test m sale negativo ¿me puede decir con exactitud si estoy o no al cabo de un rato, o tendría que esperar a la fecha de próxima menstruación? Por favor contestame que estoy confundida
Respuesta
1
HI amiga.
Si terminaste afuera no te preocupes, claro seguro habrás escuchado sobre el FAMOSO Liquido Pereseminal, la discusión desiempre es si una mujer puede salir embarazada con este liquido.
Para que no te hagas bolas, y si buscas en internet seguro que te las harás, yo te digo mi opinión y experiencia, tengo 6 años de vida sexual muy activa y siempre he tenido relaciones espopradica sasi, sin protección y sin eyaculación y NUNCA e tendió problemas.
Claro todo que da atu criterio, Sobre la TEST claro que te sale negativo si no hay días suficiente para la fecundación del ovulo, Tienes que esperar 15 Días para poder hacerte una test y te sea segura, claro que tiene un 10% de equivocarse.
La debes de hacer en la mañana, con el primer orine de la mañana.
No te preocupes de nada no saldrás embarazada, pues no hubo eyaculación, lo que te aconsejo es que te cuides con algunos de elos anticonceptivos que hay, para ya no tener este tipo de problemas.
Cuídate mucho y saludos..
.. Dickson.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas