Tuve una relación sexual con una chica y al día siguiente me salió una cosa blanca en el pene...

Mira hace como unas dos semanas tuve relaciones con una chava que conocía desde hace tiempo
bueno después de esto me empezó a salir mucha cosita blanca en todo lo que es la cabeza o no se cual sea el nombre real y su alrededor y cuando me baño se me quita pero al otro día ya tengo un poco y la verdad no se por que allá sido esto y me gustaría que si hay algo que deba de hacer me lo digan por favor les agradecería mucho
o no se si esta chava tendría a;guna enfermedad o algo así

1 respuesta

Respuesta
1
Ya vez esto te pasa por tener relaciones con cualquiera jaja, mentira hermano estamos para ayudar.
¿Cuándo tengas problemas como este, debes de decir todo sobre el liquido, como que olor tiene?, ¿Qué color?, ¿Qué tanto te sale? Y demás para una mejor respuesta. Así como hacerlo en otra categoría más exacta para que expertos en estos casos te ayuden a resolverlo.
Bueno por lo que cuentas se puede deber a la relación, pero a ciencia acierta no se sabe, pues tu no has dicho muchas cosas del liquido, ¿ni tampoco si te duele el pen?
Lo que y te recomiendo es que se en 1 semana no se elimina del todo este liquido, vayas a un doctor para que te examines, aquí en todoexpertos, no dejamos nada a la duda y siempre reconmendamos ir al DOCTOR si se puede, nosotros somos una simple ayuda para quitarle pesos de encima.
Bueno ya sabes que hacer espero que te vaya bien y cuidate mucho ok, la verdad que hay veces que no es nada y no pasa nada ams de un susto espero que sea tu caso.
Dickson.
Pues mira no es liquido si no más bien algo como si fueran no se pelusas o algo a si y no me duele el pene ni nada por el estilo nada más me sale eso des pues de un día por que has de cuenta me baño hoy y para mañana ya tengo un poquito no es mucho pero poco a poco va saliendo más y más y has de cuenta que son como cositas que puedes agarrar tu tu te las puedes quitar y todo eso pero el olor es malo bueno no tan malo si no que no me gusta ese olor y no huele mucho huele normal creo
Y muchas gracias en ayudarme con tus consejos amigo deberás muchas gracias
HI estamos para ayudar.
Lo que te recomiendo es que tomes las cosas con calma, aveces uno se asusta de las cosas nuevas y aveces vemos cosas donde no hay nada.
Ve a donde un doctor y explicale tu caso, el seguro te ayudara mejor que yo pues, el te puede hacer análisis, comprobar la "pelusa" y darte un diagnostico más detallado.
Si dices que cada día sale más, pues que esperas por la WEB no se puede hacer análisis, ni nada, no te daré una respuesta concreta lo único que haré es ESPECULAR y a mi eso no me gusta.
Jamas dejo nada a la duda, y mucho menos con el cuerpo que hay que cudarlo como un templo
Bueno espero que te vaya bien en tu chequeo cuidate mucho y saludos..
Por fis cierra la pregunta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas