No me baja mi regla

¿Bueno para empezar t contare que yo estuve tomando anticonceptivos(jazmín) por más de un año por chequeos tengo que estar en análisis por seis meses sin el anticonceptivo justo en el primer mes de mi descanso tuve relaciones me estuve cuidando pero hubo unos 30 segundos que no utilice condón (no eyaculo dentro y no estuve en mis días fértiles) ahora unos 5 días después me tenia que venir mi regla pero ya paso como una semana y no me baja nada me hice un test a los 4 días que supuestamente me debería bajar y me salio negativo pro como t digo sigue soin bajarme puedo estar embarazada? ¿Seria conveniente hacerme otra prueba? Necesito respuesta urgente por favor... Gracias
{"Lat":-7.16780665045685,"Lng":-78.5123509168625}

1 Respuesta

Respuesta
1
HI Amiga.
Cuando estas con esta pastilla tanto tiempo, aveces cuando descansas se te demora la regla, otra cosa una test de embarazo se hace 15 DÍAS después de la relación sin protección, y debes de hacerlo con el primer orine de la mañana, es más seguro a esas horas.
Bueno no te preocupes de nada te digo pues no hubo eyaculación, te recomiendo que esperes tu regla nada más, y si no viene a los 15 días te haces la prueba para salir de dudas nada más.
Pero no creo que sea necesario pues no tienes riesgo de embarazo OK.
Cuidate mucho saludos...
Dickson.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas