Hola... Embarazo nulo

Hola, pues aquí otra vez molestando, jiji, pues ya estoy en mi periodo después de el pequeño amm estrés que pase con las pastillas de emergencia, solo que ahora, me he dado cuenta que en mi boca tengo una especie de amm como llagas muy pequeñas, no me duelen ni nada por el estilo, son pequeñísimas pero cuando las reviento sale una especie de agüita salada... ¿imagino es una especie de infección por el sexo oral o no? Pero también creo puede ser por los cambios tan rudos de temperatura a los que muchas veces estoy expuesta, en el trabajo, en calle. Etc... ¿tienes algún comentario al respecto para mi? Muchísimas gracias por tus deseos. Saluditos
Respuesta
1
HI amiga, toy para ayudarte y aclarar tus dudas.
Esto puede ser una simple infección, como granitos ni nada más, pero como uno siempre ve cosas donde no las hay, o tan solo nunca esta seguro de nada, lo cual es muy normal nadie puede decir que sabe la VERDAD, pues no sabemos de muchas cosas.
Bueno estas llagas como dices tu, se pueden deber a las pastillas diarias, pues bien sabemos que estas causan acné, también puede ser que tan solo sea unos "chupitos" de agua, ni nada más. Lo que te recomiendo es que te tomes las cosas con calma, no te vallas a estar agarrando a cada rato, ni jugando con ellas, dejalas que pronto se irán, y si no es así, todos tenemos a una persona maravillosa en nuestra vida, es nuestra MADRE.
Aunque sea loco pensar pero esta persona lo sabe todo, claro que no iras y le dirás:"madre e hecho orales a mi novio y no se que es esto... ven mira", jajaja eso si seria ESTÚPIDO, a menos que tengas una confianza maldita, pero no creo que sea así.
Pero le puedes preguntar este tipo de cosas que ella sabrá responderte, veras que no es nada, y te dan unas soluciones que parece loco pero funciona. 8)
Bueno espero que te vaya todo bien en tu vida sexual y sentimental.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas