¿Estaré embarazada?

Hola! Necesito ayuda por favor y mi pregunta es la siguiente:
Una semana antes de que me llegara mi periodo tuve relaciones y me tome la pastilla del post day. Se suponía que debía llegar mi periodo el 30 de sept. A los 2 días de mi relación sexual me dio cistitis. No se si debido a los medicamentos que tome para esta enfermedad o por el hecho de que al orinar sangraba mi periodo no me ha llegado, y ya voy a tener 2 semanas de retraso. ¿Pero ya me he hecho 2 pruebas de embarazo con bastante días de por medio y ambas me han salido negativas... No tengo idea de que me pasa?
Necesito ayuda y gracias.. Espero respuestas
Respuesta
1
Hi amiga, disculpa la demora las clases como fastidian
Es muy lógico que el cistitis te aya traído problemas en tu regla, ya sea por el medicamento que tomaste como por la misma infección, Pero eso debiste consularlo con el meidoc que te trato, el te podía haber aclarado más las cosas.
Tomaste la post-day, eso estuvo bien pues no hay que dejar estas cosas a la duda, te diré algunos efectos de la post day para que veas lo que ue causa, y también intervino en tu retraso de regla.
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
Como veras este post-day te trae efecto de retraso que sumado más tu cistitis te causo aun más retraso, Tienes razón en decir la demora por los medicamentos claro que estos también tuvieron que ver en tu retraso, lo que te recomiendo yo es que consultes con tu ginecólogo o medico, para que te de una mejor explicación y que hacer sobre estos temas, no te preocupes no tienes riesgo de embarazo.
Espero haberte ayudado mucho, que te vaya bien en todo, cuidate
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas