¿Sobre el pene? ¿?

¿En infopene.com viene una imagen de un oene con esta característica y dice que es algo normal... Pero bueno esta es mi en la parte inferior de mi pene hay una pequeña cresta de piel en el pene y quiero sabers si eso es normal o e se quitara con el tiempo? ¿? ¿

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora.
Entre a la web y no encontré la imagen, debes especificar cualcategoria o doden buscar, porque hay bastantes fotos de todos los temas.
Por lo que dices en la paret inferior del pene hay un "hilo" por decirlo así, que va desde los testículos hasta el grande, este es muy normal, aveces algunos lo tienen un poco más vistoso, o grane poer es muy normal. Espero que te estés refiriendo a este.
Si puedes me mandas el URL, de la página, o la categoría donde puedo encontrara la imagen..
bueno aqui esta l link de la pagina  http://www.info-pene.net/problemas-del-pene-enfermedades/index.html
Ahí viene en una parte un titulo que dice Una cresta de piel en la parte inferior del pene - ¿Es normal? Ahí viene la imagen a un costado izquierdo en la esquina de abajo de la página pura vida!
Aya...!
Si amigo es muy normal, con el tiempo no se quitara pues es de los más normal, todos tenemos esta "cresta" tan solo que algunos más visibles que otros.
Todos somos diferentes, y en el cuerpo igual, no te preocupes mientras más relaciones tengas te darás cuenta que no te trae ningún problema.
Cuídate mucho...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas