Ayuda sexo orall

Buenas.
Mi pregunta es sobre sexo oral. Soy virgen, tengo 21 anios, mi novio y yo hemos ablado .
Y el tiene no se la fantasía de que le hagan sexo oral. Pero yo no se me da cosa hacerlo.
Siento que se me aria difícil, aparte no se tengo miedo de vomitar. Y cosas así no se ni que hacer, y pues no hablo de hacerlo, ya o así, pero en un futuro me gustaría complacerle eso, pero me da mucha cosa y me gustaría consejos de como hacerlo. Y como quitarme ese miedo o asco, no se como decirlo asia eso del sexo oral,
muchas gracias. Lo que sea del tema es bueno para mi.. Ya que soy primeriza, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, te recomiendo que vuelvas a hablar con el, que le digas que pues si quieres hacerlo, pero pues como no sabes hacerlo que te comprenda, así el en ese momento te ayudara, para que esto sea de lo más higiénico y no te parezca asqueroso, podrías intentarlo en la ducha, o el recién bañado, para inivir algún tipo de olor, y sabor, un corte en la zona púbica también ayuda para que al momento de estar ahí abajo no te valla a ir alguno a la garganta, sobretodo cuándo se hace esto como te digo no existe nada que te pueda dar asco, al momento que el pene lo introduzcas en tu garganta no vallas a querer metertelo todo, con tus manos puedes tomarlo desde el tronco o inicio del pene, y así podrías dar la apariencia de que esta todo en tu boca, es un truco visual, al momento de estar ahí debes de tener cuidado con los dientes, porque eso en momentos rompe la inspiración para esto es recomendable que al tenerlo dentro al momento de estar sacándolo y metiéndolo hagas como cuando introduces tus labios a la boca, así como cuando te pones labial, así los dientes no topan, cuando hay sexo oral es muy difícil que el se pueda venir en tu boca sin ayuda de las manos, por eso estas también son muy importantes, así cuando te canses con la boca podrías masturbarlo con tus manos, la lengua también es muy importante, sobretodo en el glande. Imagina que es un helado, veras que en el momento todo se ira dando y no sera tan complicado como podría parecer en mi explicación. =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas