No entiendo! ¿Esto de la menstruación?

Hola de nuevo..! Sabes que no entiendo mucho esto de la menstruación he leído que dicn que haii algunos días en que no se puede hacer nada y pues eso me confund! Un poco! T cuento mi primera relación la tuv un 20 d septiembre d ste año por supuesto! Y el periodo d ese mes me llego el 3! Yo estaba un poco nerviosa por eso que t dije anteriormente de que lo hicimos sinn usar nada! Bueno! En ste mes me llego el 4 y no le vii nada d retraso! Pero ahora me han diixO bueno quisiera saber si es cierto! ¿Qué si una mujer puede salir embarazada así le siga bajando la menstruación? ¿Pero qué me dices tu? ¿D eso para mi pues no creo star embarazada mi novio no me eyaculo adentro ni nada y pues siendo nuestra primera relación no see? Aun me siento insegura :s espero que me entiendas un poco y me expliques gracias =)
Respuesta
1
Hi amiga, disculpa la demora las clases no dan tiempo.
Si es posible una menstruación en caso de embarazo, pero en tu caso no se debe a esto, igual son casos exclusivos donde pasa esto.
Lo que te recomiendo para que salgas de dudas es que te hagas una test de embarazo, que sea en la mañana, con el primer orine, a esa hora es más exacto, este test te la debes hacer pasado 15 días después de tu ultima relación sexual sin protección, saca cuentas nomas.
Bueno me disculpo otra vez por la demora, para que ya no tengas estos tipos de problemas recomiendo uses un anticonceptivo para no tener estos casos de dudas que no te dejan pensar y te tienen con la cabeza en otro lado..
Cuidate mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas