Insegura

Hola... Tengo 17 años y tuve mi primera vz con mi novio pro no nos protegimos,, ahora mi problema y lo que me tiene muy dudosa es de si podre estar embarazada auenq elno acabo dentro cuando sintió que iba a salir el liquido params... Tengo 2 semanas de retraso y estoy muy nerviosa... También quería pedirte ayuda con respecto a que pastillas puedo tomar porque me recomendaron las que se toman por 21 días y paras 5.. Pro eas las tendré que tomar siempre y yo no voy a tener relaciones con mi novio todos los días pues je je... Agradecerioa tu ayuda...
Respuesta
1
Hi amiga, disculpa la demora las clases no dan tiempo.
Pro un retraso de 2 semanas no es natural, bueno a este tiempo ya supongo que te habrá dado la menstruación si no es así, estas embarazada.
Algunas causas de retraso en la menstruación:
*Mala alimentacion,no come a sus horas,come poco,colicos y gastritis afecta bastante.
*Stres es muy comun que una persona se atrase por la carga emocional.
*Excesos en los GYM,el cuerpo recien se acostumbra a el esfuerzo fisico.
*Abuso de pastillas,ya sea medicamentos o demas,Mucho peor la toma de la POST-DAY.
*El clima afecta tambien,el frio hace que se retrase bastante.
Sobre las pastillas diarias, son así debes de tomarlas todos los días, o sino usa las inyecciones de 1 mes o de 3 meses para no tener problemas de diariamnete.
Aparte con as pastillas no te puedes olvidar de tomarlas, o un día si y un día no, deb de ser riguroso el consumo
Espero haberte ayudado y otra vez me disculpo por la demora, cuidate mucho.
Y la inyección es ma segura que las pastillas.. ¿dónde me la puedo colocar?
Hi amiga.
Si bueno las pastillas son más sguras que las pastillas, pero tan solo porque la gente siempre se olvida de tomarlas, en camvbio la inyección es una sola vez, son iguam, ente efectiva tan solo que ue la gente siempre se olvida de tomarlas y ahí bien su diferencia, aparte de las molestia de tomarlas diarias y todo lo demás.
Cualquier farmacéutico te la coloca, te recomiendo que empieces con las de 1 mes para que veas como te va, lo mejor es usar todos los anticonceptivos que hay para ver así cual te gusta más, no te olvidfes de consultar con el ginecólogo cualquier pregunta que tengas...
Otra ciosa si vas a empezar a usar pastillas o inyecciones, un consejo, como eres primeriza debes dejar por lo menos un mes dejar de tomar ya sea las pastillas o inyecciones, porque tu cuerpo debe descansar de tanto fármaco, cada 4 meses para que no te caiga mal los fármacos pues, el cambvio hormonal sabes como es.
Bueno espero que te vaya bie en todo cuídate mucho amix...
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas