¿Es normal que tras tener relaciones sexuales con mi pareja mi flujo al orinar sea de color marrón?

Hola, quería preguntarte sobre un problema que tengo con mi pareja, es el siguiente: cuando mantengo relaciones sexuales con mi novio luego el flujo cuando orino me sale marrón, ¿alguna explicación?

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Bueno pues no me dices si eres primeriza, si lo eres es muy normal ya que todavía pude haber restos de himen. Si este no fuera el caso se puede tratar de un ainfeccion, seria lo más lógico pero aun me quedo con dudas. Lo que te recomiendo es que vallas a tu ginecólogo para ver este tema, ya que por la web no se puede hacer análisis ni nada, no tew preocupes no sera nada malo al 90% de mujeres han tenido infecciones es e lo más moral y no da tan sólo por tener relaciones. Tampoco te preocupes que no se trata de embarazo.
Espero que te vaya bien en todo y no seas nerrvisa que todo ira bien..
Dickson