¿Hay riesgo de embarazo si penetré a mi novia un minuto y no eyaculé dentro de ella?

Miren quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada, nos gano la calentura y pues de nos quitamos la ropa, nos besamos y salio liquido y después de un ratito penetre como 1 miniuto pero nunca eyacule, ¿quiero saber que probabilidades hay de quede embarazada? El 31 de octubre fue su primer día de menstruación y esto paso el 9 de nov, ¿entonces creo que estaría en su 10 día? Que probabilidad hay de quedar embarazada estoy muy nervioso.

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar cometiste un gran error, no usaste métodos anticonceptivos tanto para vos como para tu novia. Dentro de los más usuales son el preservativo para el hombre y para la mujer (el diu, pastillas anticonceptivas, inyecciones mensuales)
Basándonos a tu problema hay muy ínfimas posibilidades de que quede embarazada, ya que ese liquido que vos llamas es la PRE-EYACULACIÓN, en donde puede llegar a salir esperma sin necesidad de acabar. No tienes que jugar con esas cosas, acordate que es una vida... ante un momento de calentura, frenate y ponete preservativo y listo, seguí tranquilo... si tienes muchas dudas y estas demasiado nervioso, andá a una farmacia y compra un tes de embarazo que es de libre venta y listo hacele orinar en la fichita y te quedas tranquilo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o