Técnicas para controlar la eyaculación

Hola quisiera que me ayudaras porque cuando lo hago con mi novia aveces eyaculo rapido y ella se queda con ganas, o aveces ella termina rapido y yo no he terminado y me quedo con ganas, y no puedo seguir porque a ella le incomoda obio ya termino ya quedo satisfecha, y pasa la mayoría de las veces no siempre, que hago o que hacemos.
Y quisiera que me ayudaras para poder terminar juntos y quedar satisfechos los dos porque como te digo aveces ella termina rapido y yo no puedo terminar rapido y me quedo con ganas o viceversa yo termino rapido y ella se tarda más y se queda con ganas que me aconsejas tenemos 18 años los dos y ella toma pastillas anticonceptivas que hacer para saber cuando ella va terminar rapido y así terminar los dos al mismo tiempo, porque cuando ella termina y yo sigo dándole se siente rara dice y tampoco me gusta que sienta eso. Que hacer. Respóndeme pronto

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues lo normal es que el hombre termine antes y la mujer se quede con ganas, ante esto puedes practicarle sexo oral y cuando ella se sienta lo suficientemente exitada la penetras y así tratan de llegar juntos, o viceversa para que vos no llegues tan rapido... La verdad no existe una fórmula para poder acabar juntos es algo muy difícil y casi ninguna pareja lo logra, todo esta en que le sepas "tomar la medida" a tu pareja y que ella t diga que tan exitada se siente para saber cuanto tardara en llegar... También puedes probar difientes posiciones de tantas que hay en el libro del kamasutra, algunas excitan más al hombre y otras a la mujer..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas