2 meses de relaciones 0 orgasmos
Tengo una preocupación que desde el principio de tener relaciones inquieta, aunque pensaba que se solucionaría pensaba que las primeras veces no conseguía orgasmos por los nervios.. Pero llevo ya 2 meses y solo consigo ligeros placeres sin llegar para nada al orgasmo. Empecé con mi novio hace 7 meses, y hace 2 que tenemos relaciones y es con el primero con el que las he tenido.
No le e contado mi problema para no preocuparlo ni hacerle sentir mal, porque se que se esfuerza y me gusta muchísimo todo lo que me hace pero no entiendo por qué no llego al orgasmo.. Si tenemos preliminares y disfrutamos mucho antes de llegar a hacer el amor, entre caricias, besos, mansturbación, sexo oral, me preocupa haberlo intentado todo y sin obtener el resultado. Cada vez se me hace más difícil la situación.
No le e contado mi problema para no preocuparlo ni hacerle sentir mal, porque se que se esfuerza y me gusta muchísimo todo lo que me hace pero no entiendo por qué no llego al orgasmo.. Si tenemos preliminares y disfrutamos mucho antes de llegar a hacer el amor, entre caricias, besos, mansturbación, sexo oral, me preocupa haberlo intentado todo y sin obtener el resultado. Cada vez se me hace más difícil la situación.
3 respuestas
Respuesta de jrgantonio
1
Respuesta de Diana Ohana
1
Respuesta de lauradot
1