''''? Me puedes ayudar

Hola que tal tengo una duda quisiera librarme de esa intriga .. Bueno tengo 17 años y mantengo relaciones con mi novio de hace 1 mes ... Y tengo mis periodos de menstruación irregulares más o menos siempre me viene afines de cad mes o primeros aveces se retrasa unos 3 días un margen de 3 a 4 días como mucho y mi ultmina menstruación me vino el 4 de este mes y mantuve relaciones este 26 sin protección quisiera saber si tengo riesgo de quedar embarazada .. O si estaba en días fértiles o infértiles me podría responder a esa pregunta que medidas puedo tomar ...

2 Respuestas

Respuesta
1
No te preocupes no estabas en día fertiles los días fértiles son del día 10 al 22 de tu ciclo yo creo que tienes muy pero muy poca probabilidad de embarazo pero a ver si para la próxima eres más responsable y te cuidas si no te va a ir mal así que a protegerse por lo pronto no te preocupes no creo que estés embarazada por lo que me dices.
Respuesta
1
Disculpa muchísimo mi tardanza..
Es bastante difícil saber si estabas o no en tus días fértiles por que eres irregular entonces no es constante el numero de días que dura tu ciclo .. Lo único que te sugiero es que a la próxima te cuides con condón, o pastillas.. pero ya no te confíes del método del ritmo por que no te va a funcionar bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas