''''? Me puedes ayudar

Hola que tal tengo una duda quisiera librarme de esa intriga .. Bueno tengo 17 años y mantengo relaciones con mi novio de hace 1 mes ... Y tengo mis periodos de menstruación irregulares más o menos siempre me viene afines de cad mes o primeros aveces se retrasa unos 3 días un margen de 3 a 4 días como mucho y mi ultmina menstruación me vino el 4 de este mes y mantuve relaciones este 26 sin protección quisiera saber si tengo riesgo de quedar embarazada .. O si estaba en días fértiles o infértiles me podría responder a esa pregunta que medidas puedo tomar ...

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes no estabas en día fertiles los días fértiles son del día 10 al 22 de tu ciclo yo creo que tienes muy pero muy poca probabilidad de embarazo pero a ver si para la próxima eres más responsable y te cuidas si no te va a ir mal así que a protegerse por lo pronto no te preocupes no creo que estés embarazada por lo que me dices.
Respuesta
Disculpa muchísimo mi tardanza..
Es bastante difícil saber si estabas o no en tus días fértiles por que eres irregular entonces no es constante el numero de días que dura tu ciclo .. Lo único que te sugiero es que a la próxima te cuides con condón, o pastillas.. pero ya no te confíes del método del ritmo por que no te va a funcionar bien.