¿Sabes algún ejercicio que pueda hacer para aumentar mas mi ritmo en el acto sexual?

Hola!, quisiera hacerle una consulta!... Yo mantengo relaciones sexuales con mi novia y creo que tengo poco ritmo!... Es decir estoy a lo mejor 2 minutos sin parar... Descanso... Luego 1 minutos sin parar... Descanso... Y así sucesivamente!.
He notada que cambiado de postura aguanto más... Pero me gustaría que me dijeras si sabes algún ejercicio para tener un ritmo continuo y menos pausado
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ello..!
Bueno si te pones a pensar en muy natural, que tengas que dar un tiempo para retomarlo otra vez, ya que te excitas mucho.
Esto se debe a muchas cosas, la primera diría yo "inexperiencia" la cual hace que te excites más, y lo otro el control mental. Y el tiempo que le das de cada relación, me refiero a que cuantas veces tienes seguido relaciones, si dejas más tiempo es normal que te excites rapido y quieras bacearte ya.
Verdaderamente si solucionas estos temas que te e dicho podrás durar más penetrando y hasta teniendo relaciones, el cambiar de pose es lo primero y lo estas haciendo bien pero ahora debe de controlar tu mente.
Esta técnica muy difícil de controlar, hay un ejercicio físico para que controles más la eyaculación, es fácil pero debes de hacerlo mínimo 5 minutos al día.
Tienes que contraer tu ano, tan fácil y sencillo como eso, no te habrás dado cuenta que después de tener relaciones o mientras eyaculas hay una contracción por el ano. Eso se debe a que de ahí sale la fuerza para poder controlar. Pues muy simple tan solo lo contraes y así obtendrás mejor ontrol al eyacular. Bueno como dije es muy difícil yo ams me voy a lo mental, bloquear la mente y claro las cambios de pose que ayudan bastante y otra cosas que te darás cuenta tu mismo (te ayudo un poco, la mujer también debe de moverse no solo tu).
Bueno espoer haberte ayudado mucho, cuidate y no olvides FINALIZAR la pregunta.
Dickson