Necesito consejo para una confusión de amor

Hola necesito que me ayuden urgente.. No hace mucho me toco salir de viaje a España y un amigo me dij que me quería despedir a si que me cito en el parque ... Resulta que yo llegue de los más tranquila y el se encontraba allí y me saludo y todo pero en una de esas cuando estábamos conversand me beso y pues yo me sentí super extraña .. El me seguí besando y pues parecíamos enamorados .. ¿ahora me pregunto porque lo hizo si el tiene novia? ¿Qué siente por mi? ¿Debo regrsar a mi país por el? No se que deb de hacer ! Plis ayúdenme si !
Respuesta
1
As despedidas, y cuando nos separamos de nuestros seres queridos siempre suelen ser muy emotivas y en la mayoría de las veces llevan aparejadas sentimientos confusos de amor, amistad, pérdida o tristeza. Tal y como dices era tu amigo. Eso sí tenía novia, aunque él no se ha declarado, parece que hay algo más en su apenado corazón por tu marcha.
Consejo. No dejes de lado tus aspiraciones o tus sueños nunca. Sigue en contacto con esta persona y con todos los que dejas al partir. Espera a que pase un tiempo. El tiempo y la experiencia es la mejor consejera. No te precipites en tus decisiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o