Como hacer debilitar a los espermas

Lo que pasa es que quisiera saber el nombre de algún anticonceptivo para debilitar los espermas y no lleguen a fecundar el ovulo
O alguna pastilla para destruirlo
Algo por el estilo

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada que debilite los espermas. Lo que sí se puede hacer es evitar que fecunden al óvulo y para ello se ha de evitar ovular. Eso se consigue tomando anticonceptivos.
Pero me podrías dar los nombres de esos anticonceptivos y decirme si es fácil de adquirir
Para tomar anticonceptivos hay que ir al ginecólogo que certifique que eres una mujer sana, sin prioblemas de corazón y/o circulación y con un hígado sano.
Además hay infinidad de marcas de anticonceptivas una para cada mujer, dependiendo de su peso, su edad, el volumen de sus reglas, etc..
Pide hora con tu médico.