¿Cuántas veces me puedo pajear en un día?

Quiero saber si solo puedo pajearme una vez al día o más ... Y eyacular

1 respuesta

Respuesta

Buenas tardes, me marchaba a descansar, pero he visto tu pregunta y no tengo por menos que contestarla.
Esta si que es buena... puedes masturbarte todas las veces que quieras al día, mientras tu cuerpo aguante y te guste. No hay límite.
Consejo: Tu mismo irás encontrando, las maneras, las formas y los tiempos. Verás eso sí, que la eyaculación cada vez es más baja. Pero no te preocupes, al día siguiente estarás como un león para volver a empezar.
Espero haberte ayudado... y que disfrutes.