¿Hay riesgo de embarazo por simular relación sexual en ropa interior y consumo de pastilla postday?
Lo que pasa es que el sábado pasado yo hice relaciones con mi novio pero con ropa interior y mi panti se mancho, yo consulte y me dijeron que lo más probable es que fue de mi misma excitación, aunque me tome unas pastillas(postday), me llego el periodo este viernes 29/01/10 en las primeras hora me llego con el sangrado rosado(pero fue por poco tiempo) y me esta lbajando muy poco, que eso no es normal en mi... Y yo averigüe en una página que los primeros síntomas puede ser que llegue un simulacro de menstruación pero de color rosado o café... Pero a mi me bajo solo una vez de color un poco claro y ya por ahora esta normaalmente pero me esta bajando muy poco de lo normal, ¿sera qué hay riesgo de embarazo sabiendo que me tome las postday? Y aparte este viernes hicimos lo mismo pero yo tenia la panti y aparte de eso tenia la tolla y pues el condón se rompió y se me alcanzo a manchar pero por la parte de arriba y consultamos y nos dijeron que no había problema... Pero ahora lo que me asusta es de la vez pasada que tome pastillas y me llego extraño el periodo y ademas se me adelanto 2 días, era para que me llegara el 31 aunque siempre me llega en diferente día ...
2 Respuestas
Respuesta de lunetabgiy
1
Respuesta de Luis Estuardo