Pastillas Dixi 35
Desde hace 13 días estoy tomando las pastillas Dixi 35, no he tomado pastillas anticonceptivas nunca, estas me las mando el dermatólogo porque tengo problemas con el acné porque también estoy tomando las roaccutan y necesito protección, ¿mi pregunta es a partir de que tiempo se hace efectiva la pastilla anticonceptiva para no salir embarazada? Porque tengo miedo de tener intimidad con mi pareja y eyacule dentro de mi, ya que solo tengo 13 días tomándolas y estoy ovulando, y que tan efectivas son estos anticonceptivos...
1 respuesta
Respuesta de madamer
1
Una pregunta ! estoy en duda por que tome 2 años Yasmin y me dio muchos problemas hormonales mi ginecóloga me cambio de anticonceptivos a Dixi 35 no tuve meses me descanso solo termine mi última caja de Yasmin me bajo la regla y empecé a tomar Dixi 35 el 3er dia día de mi periodo pero mi duda es que tuve relaciones el 4 día que ya estaba tomando las pastillas pero estoy con náuseas, dolores de cabeza, fatiga, antojos no se si es por que mi cuerpo se está acostumbrado a los nuevos anticonceptivos o es embarazo ??? - Lilith Sekmet