Le mire el pene al hermano de mi novio
Estoy muy avergonzada y me siento bien tonta, recientemente almorzando en casa de los papas de mi novio, llegó su hermano de 20 años y se quedo parado por un tiempo, tiempo en el cual lo estuve observando, parecerá tonto, pero no se ni porque razón. Mi novio me dice que me vio, que se hacia el tonto para hacerme creer que no vio nada, pero que a pesar de eso, todo es tiempo que podía volteaba a verlo. Obvio, era sobre el pantalón, mi novio dice que si se me antojaba o que me imaginaba que mostraba tanta insistencia. En verdad me saque de onda por lo que pasó ni siquiera me atrae el chavo, y pues solo he tenido intimidad con mi pareja, de hecho es el único en mi vida sexual. El tiene 25, yo 23 y el hermano 20, ¿a qué se de debe lo que hice? ¿Cómo puedo solucionarlo? Mi novio esta muy sentido por eso y dice que jamas podrá olvidarlo
2 Respuestas
Respuesta de jgg67
2
Respuesta de elvirus777
1
Tienes razón,más ella estaba sentada y el "cuñado" de pie o sea justo a la altura de sus ojos... a los hombres depende con que ropa se les nota "empalmados"sera normal pero resulta un poco incomodo, usen telas gruesas y por favor noooo blanco! - Irene Tarot