Tengo fiebre ocasiona, somnolencia, dolores musculares, dolor de garganta y escozor de ojos ¿Qué es?
¿Hola qué tal? Creo que en otras oportunidades te he escrito consultándote. Pero ahora me trae otra duda que quería consultarte. Tengo desde hace unos días estos síntomas: Fiebre de 37,3º que se presenta ocasionalmente, mi temperatura habitual es de 37º. Somnolencia, algunos dolores musculares, algo de dolor de garganta y me arden los ojos. No se si pueda estar referido a un trastorno de ansiedad, porque te explico: Hace aproximadamente un mes y medio fue mi ultima relación sexual con mi novia, que previamente nos habíamos hecho pruebas de vih y salimos bien. Ahora tengo alguna sospecha de que me engaño a principios de diciembre, tal vez estoy algo traumatizado en ese sentido. Ella y yo terminamos y el 8 de febrero le solicite que se hiciera nuevamente una prueba y salio bien, ella me asegura que no me engaño, aunque eso es lo que menos me importa, me importan las enfermedades que se pueden transmitir y bueno, quería saber si estos pueden ser síntomas de que estoy contagiado de vih, ya que tanta información en internet me tiene realmente nervioso o es simplemente un trastorno obsesivo. ¿Qué puedes decirme? Te agradecería enormemente si me puedes responder lo antes posible. Saludos
1 respuesta
Respuesta de elvirus777
1