Tengo fiebre ocasiona, somnolencia, dolores musculares, dolor de garganta y escozor de ojos ¿Qué es?

¿Hola qué tal? Creo que en otras oportunidades te he escrito consultándote. Pero ahora me trae otra duda que quería consultarte. Tengo desde hace unos días estos síntomas: Fiebre de 37,3º que se presenta ocasionalmente, mi temperatura habitual es de 37º. Somnolencia, algunos dolores musculares, algo de dolor de garganta y me arden los ojos. No se si pueda estar referido a un trastorno de ansiedad, porque te explico: Hace aproximadamente un mes y medio fue mi ultima relación sexual con mi novia, que previamente nos habíamos hecho pruebas de vih y salimos bien. Ahora tengo alguna sospecha de que me engaño a principios de diciembre, tal vez estoy algo traumatizado en ese sentido. Ella y yo terminamos y el 8 de febrero le solicite que se hiciera nuevamente una prueba y salio bien, ella me asegura que no me engaño, aunque eso es lo que menos me importa, me importan las enfermedades que se pueden transmitir y bueno, quería saber si estos pueden ser síntomas de que estoy contagiado de vih, ya que tanta información en internet me tiene realmente nervioso o es simplemente un trastorno obsesivo. ¿Qué puedes decirme? Te agradecería enormemente si me puedes responder lo antes posible. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Esta pregunta te sera mejor respondida en la categoría enmfermedades VIH.
Por lo que me cuentas, no creo que se trate del VIH, claro si suponemos que has sido infectado en la fecha en la que dioces que tu pareja tubo algo más con otra persona, ya que paar que se presenten los síntomas del vih tiene que pasar mucho tiempo (la verdad no se cuanto), pero lo que si se es que para hacerte una prueba de VIH tienes que esperar 6 meses, osa que si crees que estas infectado con este virus, tienes que esperar 6 mese spara hacerte una prueba, o sino la prueba saldrá negativa.
Bueno como dije al principio estarás más satisfecho con la respuesta de uno de los expertos en esta materia, bueno epeor haberte ayudado cuidate y no olvides finalizar
Dickson
Muchas gracias... Ya me siento más tranquilo, pero de todas formas voy a hacer lo que me dijiste, ir a la parte de los expertos en la materia. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o