¿Masturbación, problema?
Tengo 33 años y llevo 5 casado y con niños. Desde la adolescencia me masturbo frecuentemente y sin problemas, las dificultades las he tenido en las relaciones con mi pareja ya que creo que han sido escasas de 1 a 3 al mes y tampoco he podido hacerlo nunca dos veces el mismo día cuando con la masturbación si. Desde hace un tiempo me cuesta tener erecciones con ella y cuando las consigo termino muy rapido con lo que es muy frustrante para los dos. No entiendo porque yo solo puedo tener erecciones y con ella no ya que ella me gusta y realmente tengo deseo sexual y nos excitamos pero no consigo tener erección y cuando la tengo es muy corta. Te comento el tema de la masturbación porque cada vez soy más adicto a hacérmelo yo solo, pero es algo que quiero evitar para volver a estar al menos como antes. Hemos intentado con artículos eróticos y preservativos retardantes e incluso se lo he comentado a mi medico y me dijo que era emocional pero yo creo que no. Me gustaría saber si el exceso de masturbación puede causar este problema y si es así como puedo solucionarlo ya que últimamente las relaciones han ido a peor.
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1