¿Hay riesgo de que me embarace?
Bueno anoche estuve con mi novio, y pues me la pase muy bien con el. El caso es que empezó el agasajo que termino estando con el desnuda. Nuestros cuerpos juntos se sentía muy bien es una bonita experiencia. Pero ahora mi duda es que sio hay la posibilidad de que yo me quede embarazada es que en si no me penetro solo hubo roces de los genitales. Lo sentí el me sintió... Como dije anteriormente no me penetro. ¿Bueno cómo casi pero no deje que me penetrara. Hay una posibilidad? Le agradezco de antemano en que se haya tomado la molestia de leer mi duda. Y le pido el favor de que me responda y que me de unos tips para estar con mi novio sin tener sexo o como poder estar con el así, sin la posibilidad de embarazarme. No me gusta los anticonceptivos. Menos el sexo oral ni mucho menos el anal.
OTRA de mis inquietudes es que tan efectivo puede ser tomar el jugo de limón puro pa no embarazarse... Bueno mi hermana hizo una vez así, pero no se si sea bueno o arriesgado. Y tomar pastillas como naproxeno 500gr y cosas así. Se puede confiar en esas cosas o no.
OTRA de mis inquietudes es que tan efectivo puede ser tomar el jugo de limón puro pa no embarazarse... Bueno mi hermana hizo una vez así, pero no se si sea bueno o arriesgado. Y tomar pastillas como naproxeno 500gr y cosas así. Se puede confiar en esas cosas o no.
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
2