Claro, mira no es fácil que la pareja de uno le diga a uno que no lo excita sexualmente, y menos si se dice de una forma que lo que suscita en ti, es que te pongas a la defensiva, y es que por cierto no es un tema nada fácil de hablar.
Son temas que tienen que ser tratados con delicadeza y en busca de soluciones y alternativas,
Por otro lado si lo celas y estas continuamente en ello, no es que confíes mucho en él ¿o si?
Respecto a esto te dejo el siguiente link
Y claro que hay formas de tratarlo, con terapia, y donde habría que ver, por que es que te sientes tan insegura, que es lo que lo motiva y trabajar exactamente en la seguridad y por y para la relación de pareja
Además se puede trabajar por la sexualidad y hacer las cosas diferentes
Si quieres yo los puedo ayudar, Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo el link
El servicio psicológico onlineEste es el link acerca de los celos
[url=
http://atraigaelexito.com/Celos_amor_o_inseguridad]
Los celos, prueba de amor o de inseguridad[/url]