Hola pues yebo con mi novio casi ocho años, y ya no me apetece tener sexo con el mantenemos sexo una vez o dos al mes y tengo 28 años y veo que no es normal, el siempre tiene ganas pero yo no y ya terminamos en enfados y discusiones, pues el piensa que no lo quiero, ¿qué paso de el y ya me revienta porque me siento presionada ya solo con mencionarlo me pongo de mala hostia porque se ha vuelto para mi algo que no quiero y cada vez es peor y ya no se como controlarlo porque tener sexo solo pa complacerlo es algo humillante para mi y horrible y si no lo tengo tarde o temprano o se buscara a otra o no me dejara no se.y si no lo quisiera tendrías ganas de sexo con otro no? Pues no, solo veo algún chico que esta bien pero no pienso en irme ala cama con el. Respecto a mis sentimientos hacia el ya terminamos y volvimos en esa pauta estuve con otro chico y la pase mal y la verdad con mi actual pareja lo tengo todo, estoy a gusto con el y me siento bien menos por el sexo que no se que hacer. ¿Puede qué este enferma?
1 Respuesta
Respuesta de alucinor
1
1
alucinor, Virus, seguridad, encriptacion de datos, firewall, hack,...
¿Desde cuándo sospechas que sucedió? ¿Cómo es el trato de tu pareja? ¿Cómo se comporta contigo en los preliminares? ¿A nivel sentimental como te sientes con el? ¿Cuál es tu peso? ¿Cómo sientes sus besos? ¿Duermes bien, cuantas horas en promedio diario? ¿Economicamente cómo estan? ¿Cumple tus expectativas a nivel sentimental? ¿Cumple tus expectativas económicamente? ¿De qué son más frecuentes sus discusiones? ¿Por qué empiezan sus discusiones? ¿En qué terminan sus discusiones? ¿Han existido abusos sexuales entre ustedes, te a forzado a tener relaciones?
1_desde hace unos años atrás no te puedo exactamente ni día ni nada porque no fue cuestión de un día 2-Me trata como una reina me lo da todo no me puedo quejar de el 3-En el sexo bien trata de complacerme, el no es de mirar por si mismo 4-Siento que lo quiero pero no como al principio 5-Soy reñenita en peso y no me siento atractivafisicamente 6-Sus besos siempre iguales nunca diferente 7-Duermo bien demasiadas horas ya que estoy en paro 8-Económicamente estamos mal 9-Si y creo que como el no encontrare a nadie 10-pues nadie es perfecto y si es trabajador no puedo quejarme 11-son más bien enfados pero por el sexo y la desconfianza hacia mi ya que angteriormente lo deje y desde entonces tiene miedo a que le deje de nuevo, lo deje porque no sabia lo que sentía hacia el, mi relación más bien se ha basado en rutina 12-porque el quiero sexo y yo no, no tengo ganas 13-nunca me ha forzado en tener relaciones sexuales el siempre me ha respetado
Por lo que leo de tu problema es que a bajado tu deseo sexual por los problemas económicos que tienen actualmente, tu baja autoestima no te ayuda mucho y las discusiones por su falta de comprensión creo que bajan muchos puntos más en tu caso. Ahora bien, algo que olvide preguntarte es si has hablado con el sobre este asunto, y si por casualidad has obtenido una respuesta de el. Supondré que lo único que has tenido como solución a tu problema de sexo es más sexo para curarlo, y como bien sabes una quemadura no se cura con más fuego. La rutina, el estrés por los problemas económicos y de pareja, y las luchas constantes que has tenido para resistirte a no tener relaciones te han llevado a padecer de frigidez sexual femenina, un trastorno que afecta a un numero importante de mujeres en el mundo actual. Para solucionarlo, o tratar de solucionarlo haremos lo siguiente Primero conversaremos con tu pareja, o mejor dicho, conversaras con tu pareja, le contaras tu problema, y, le pedirás que la primera solución que se le ocurra no sea más sexo. Segundo debido a sus limitaciones ya que te encuentras en paro y el trabaja, pero, no alcanza para inventar mucho, intentaran en la medida posible disfrutar de un día diferente, o sea, es decir, montaña, campos, parques, centros comerciales, algo que haga que tu deseo hacia el aumente y la carga que sientes en este momento se calme, si continuas con esa presión no podrás hacer mucho en realidad. Eliminar las discusiones por "la vagina" seria algo que agradecer y en ese caso pasar al entendimiento mutuo, en este caso entender su situación y el comprender la tuya. Te encuentras "abotargada" por la rutina en todo sentido, imagino que sera una situación siempre igual, el llega, la cama, sexo, comida, televisión, cama, sexo, sueño, ir a trabajar, desayuno, dormir, almuerzo, dormir, el llega, intento de sexo... Cambiar esto requerirá de tiempo... La falta de actividad física trae alteraciones en la actividad química del cuerpo, un cuerpo sedentario y perezoso tendrá como consecuencia baja autoestima, desprecio a si mismo, y menor deseo de actividad sexual debido a la fatiga constante, como dices ser "rellenita" te recomiendo ejercicios de 30 minutos de cardio para mejorar la salud, deberías notar los cambios en aproximadamente 1 semana, un cuerpo sano aumenta la moral, la salud, y el autoestima y el deseo sexual, así como mejorara la experiencia en la cama. La mala alimentación igualmente lleva consecuencias como las que te escribo lineas arriba, una dieta rica en frutas en la mañana, seriales y vegetales en el almuerzo y en la cena algo ligero incrementaran tu energía física. La falta de consumo de vitaminas y energizantes lleva por consecuencia un cuerpo fatigado y apático, algún multivitanímico te ayudara a conseguir la energía que necesitas. Pedirle a tu pareja que te apoye en esto y que te de tiempo te ayudara igualmente a superar la crisis. El autoanálisis del problema igualmente te ayudara, lamentablemente todos caemos en la rutina, pero nunca es tarde para solucionarla, recordar que había antes que no hay ahora ayuda muchas veces, la discusión de nuevas ideas, proyectos y mejoras en la relación, en la casa o el negocio igualmente te beneficiaran y alejaran tu mente de tus trastornos del día a día. Recuerda pedirle ayuda a tu pareja... Cualquier duda hágame saber. Suerte.