Necesito consejo para olvidar a un hombre después de terminar la relación de pareja

Hola de nuevo, como bien dice mi titulo todo llego a su fin, ya te había contado lo difícil que era mi situación con el, la semana pasada vino estresado porque tenia muchas cosas que hacer y yo teniendo paciencia como siempre, entonces decidí no entrarle al paño pero no seguir comprendiendole como siempre, me calle y esperaba a que se le pasase los nervios o el estrés, no se quien de lo sdos es más inmaduro puesto que el niño, bueno niño nada 33 años, paro de hablarme naturalmente esos días no mantuvimos relaciones sexuales debido a nuestro comportamiento, yo no devi seguir con esa actitud pero entre sus ensuguridades su falta de cariño y eso yo no podía más intente hablar con el no valió de nada en menos de un minuto preferí callar para no fastidiar más la cosa pero por lo menos nos habíamos dado un beso al ir a dormir al día siguiente como siempre cuando llega por la mañana de su trabajo tiene su comidita hecha y me dice que va a cenar con los compañeros, y a mi no me parece mal, pero salí del trabajo por la noche a eso de las 12 o una y no había llegado y tampoco me parecía mal ya me lo imaginaba se iba de fiesta, pasando las horas yo lo esperaba para hablar con el y arreglar la situación, llego a las cinco y media de la mañana bebido y tampoco me parecía mal empezamos hablar y llegamos o yo llego a la conclussion de que no puedo estar con el por más enamorada que este porque no veo que yo sea especial para el el con sus mismos rollos que si no sabe lo que quiere, que si no esta preparado o no sabe si lo esta, todo lo que salia por su palabra eran dudas que me creaba y no era yo capaz de decidir se irme o no, pero pareció no importarle demasiado y se fue para cama yo naturalmente dormí en el sofá no voy a compartir la cama con alguien que le digo que me de su opinión sobre si debo irme o si sigo luchando y me deja a mi todo el pollo para que decida, al día siguiente el lloraba desconsoladamente, no podía parar y yo intentando consolarlo habrazandolo una cosa y la otra pensando que se sentía frustrado consigo mismo por quererme y no poder darme lo que busco por que aun no estaba bien o preparado o lo que fuese, intentando animarle le digo descansa un poco iluego vamos a tomar un helado y pensamos bien que hacer y nos despejamos, le empecé a acariciar dándole todo mi máximo cariño y una vez más me entregue a el, para demostrarle todo lo que lo quiero, al terminar me duche y bajamos en el coche callados y yo intentand quitarle una sonrisa dentro de lo que yo lloraba por dentro, llegamos a la cafetería y le dio "haber no te tienes que sentir mal por decir la verdad" y el me contexta," no miki la cague" y le digo porque por decir la verdad" no miki la cague" aver eb que la cagastes, tu ya lo sabes y le digo no lo se, que si lo sabes, que no lo se "Pues que me zumbe a otra" y como estaba en medio de una cafetería tuve que guardar la compostura, pues una vez más me lo hizo, y de esta no le pude perdonar en tan solo medio año es la segunda por otra parte creo que se lo invento puesto que no estaba sereno y ..., de todas maneras a lo que iba es que yo aun le digo si vamos a tener futuro aun se lo pregunto, mi salud esta bajo mínimo, el no me llama, me dijo que me quiere que todo esto pasa porque el no esta bien y que no quiere hacerme daño, que nunca sabre todo lo que me quiere que lo tengo para lo que necesite, y siento que piensa que es una manera de recompensarme ayudarme en lo que nadie más puede, pero desde luego no hay nada que me quite el dolor, y en cuanto a mi trabajo quieren que me quede y no se si alquilar un piso allí tuve que volver claramente a casa de mi madre, y no me encuentro me acostumbre a mirar por mi y por otra persona y en casa de mi madre me siento una niñita debajo de su falda y si voy al pueblo lo tengo demasiado cerca, y en parte quiero, quiero descubrir si e cierto lo que dice que todo esto es una mala etapa para el porque si es así yo podría esperar y si no lo es me va a ser más fácil admitirme a mi misma que solo se rio de mi, pero como poder quitarlo de mi vida cuando extraño todo de el aun a pesar de lo que me hizo no puedo odiarlo

1 respuesta

Respuesta
1
Hay varias cosas, la primera es que se que estabas desesperada por hablarle, pero de todas formas y bajo los efectos del alcohol, pienso que no era como la mejor oportunidad para hacerlo.
Lo segundo es que es muy comprensible lo que sientes volviendo a la casa de tu madre, no es una situación que sea fácil de ninguna manera
¿Cuándo me cuentas que el te dice que la cagó, y me dices que es la segunda ves, a que te refieres? ¿A una infidelidad?
¿Y piensas que te mintió al decirte que te fue infiel?
Y la pregunta es
¿Qué es lo que realmente quieres hacer?
Necesitarás un diálogo con tigo misma, desde lo más profundo de tu ser, y desde definir que es lo que quieres y hacia donde quieres encaminar tu futuro,
Si vale la pena o no la relación y si este es el tipo de relación que quieres para ti
Y por otro lado indiscutiblemente un diálogo con él, que te permita, darte cuenta cuando ambos estén serenos y sobrios, que es lo que quieren y para donde quieren ir.
Una separación es dolorosa, hay muchos sentimientos encontrados, de amor, rabia, de incertidumbre, de dolor por lo que fue y no fue, por lo que pudo haber sido y no fue
Pero en este momento debes aclarar las ideas y pensar para donde quieres encaminar tu futuro, y si es o no con él, y hasta donde está o no el dispuesto a compartirlo contigo y a trabajar por la relación.
Hay muchas situaciones de este tipo que ameritan una ayuda o una orientación profesional
Éxitos
Diana
[url=http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea]Problemas de pareja y de educación
servicio psicológico online
[/url]
Hola, y si me fue infiel por dos veces. La primera se la perdone pero ya es la segunda vez y esta yo lo estaba esperando en su casa y llego y no me dijo nada, por supuesto que estando el en un mal estado no se debería de hablar pero llegas a un momento en que no eres sensato, y lo de la infidelidad lo hablamos al día siguiente estaba perfectamente bien, trato de hablar con el durante la semana y no vale de nada, no sale de el llamarme por lo que demuestra muy poco por su parte, ayer quedamos para recoger mi ropa y su actitud no era la de alguien dolorido por perderme y por la infidelidad si no, que era chulesca y borde cuando cogí mis cosas y me fui se me apago el teléfono y al llegar tenia un mensaje de el diciéndome que me quería pero que no puede darme lo que me merezco ni lo que busco, lo que a el le pasa es que ni conmigo i sin mi, quiere a alguien como yo en su vida per de tenerla de soltero
Entiendo, pero debes pensar y dialogar contigo misma y decidir si ese es el futuro que quieres y si podrías soportar una relación con una persona que te quiere y no puede vivir sin ti, pero que lo que desea es seguir llevando su vida de soltero, mientras tú intentas apoyarlo y estar para él cuando te necesita.
A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, quizás el reaccione y se de cuenta, pero por tu parte necesitas quien te valore y te de tu lugar

servicio psicológico online
[/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas