¿Por qué siento dolor al tener penetración profunda?
Ya hace bastante tiempo que tengo esta duda, siempre que tengo relaciones de manera intensa y en posiciones que favorecen una penetración profunda siento dolor, a veces más que otras, ya he pasado por 3 papanicolau y jamas me encuentran nada malo, no he preguntado al medico sobre esto pero tengo curiosidad de saber que podrá ser y si quizá tengo algo que no me hayan detectado.
2 respuestas
Respuesta de alucinor
1
Respuesta de Gladys Otdoñes
Sabes me pasa lo mismo, ¿mi pareja me produce dolor cuando me penetra profundo por que sera? El mide 1:80 pasa 72 kilos yo mido 1:65 y peso 50 kilos agradecería tu ayuda - Roberto Carlos
Buen día. Estoy preocupada porque con mi actual novio me pasa que me duele en las posiciones que favorece la penetración profunda y también he sentido dolor como en el ano cuando estoy acostada y él encima y se este moviendo... Nunca me había pasado antes con mis ex parejas😣 - cindya garcia
Hola. Yo siempre he tenido penetracion profunda con mi esposo. Pero despues del parto de mi cuarta hija ya no aguanto la penetracion profunda y me duele la fricciones de pene en mi vagina. ¿Qué sera? Ya mi bebe tiene un año - Yess Co