Tamaño del pene (y desarrollo físico)
Tengo 18 años y mi pene mide 9-10 cm en estado de flacidez y 13.5-14.5 cm en erección (medido desde arriba). Me gustaría saber a) si es pequeño en relación a la media, b) cual es la media, c) si aún puede crecerme más (yo creo que mi desarrollo físico no ha finalizado aún).
Descripción de mi desarrollo sexual: a los 11 años empecé a tener vello púbico (que después se hizo más negro y grueso a los 13), 13 años: vello axilar; 15 años vello facial; 18 años, inicio de patillas.
En cuanto al desarrollo del pene, he notado muy poco su crecimiento a lo largo y muy poco a lo ancho (no lo es mucho).
Desarrollo físico, desde los 15-16 años no se he crecido mucho ni de alto ni de ancho de espalda.
¿Estoy aún creciendo? Tengo un desarrollo lento o es que ya ha finalizado.
Os agradecería que me contestarais a esas preguntas sobre mi desarrollo del pene i resto del físico.
Descripción de mi desarrollo sexual: a los 11 años empecé a tener vello púbico (que después se hizo más negro y grueso a los 13), 13 años: vello axilar; 15 años vello facial; 18 años, inicio de patillas.
En cuanto al desarrollo del pene, he notado muy poco su crecimiento a lo largo y muy poco a lo ancho (no lo es mucho).
Desarrollo físico, desde los 15-16 años no se he crecido mucho ni de alto ni de ancho de espalda.
¿Estoy aún creciendo? Tengo un desarrollo lento o es que ya ha finalizado.
Os agradecería que me contestarais a esas preguntas sobre mi desarrollo del pene i resto del físico.
2 Respuestas
Respuesta de leonardo almeida
Respuesta de angelgallego
1