Miedo al eyacular en la boca de prostituta

Ayer mismo tuve una relación con una prostituta en la cual ella me realizo la felación con preservativo pero terminé en su boca, sin la goma. Tengo que decir que el pene no lo metí para nada en su boca y que lo único que toco mi glande como mucho fue su lengua (un segundo como mucho). ¿Puede pasar algo por ese pequeño instante? Es que ahora tengo hasta miedo de hacer nada con mi chica por miedo a contagiarle algo...:S

1 Respuesta

Respuesta
1
No, es muy complicado que eso suceda. Sólo si ella presentaba heridas o granos o alguna erupción de su piel alrededor de la boca o en la boca misma.
Generalmente no sucede nada por un caso como el tuyo. Tendría ella que estar notoriamente enferma como para contagiarte algo así nada más. Y si lo hubieras visto enferma seguramente no la contratas.
Pero para la otra ya sabes, hay que tener más cuidado usando el 100% del tiempo un preservativo (incluida tu chica) y, si me aceptas la sugerencia, nunca dejes lo que tienes por una aventura.
Buena suerte.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.
Muchísimas gracias por tu aclaración.
La verdad es que nunca antes había hecho nada por el estilo, y a parte del cargo de conciencia se me ha quedado el miedo a poderle enfermar con algo que pudiese haber cogido. Me muero vamos...
Ya sabe, una noche de copas y al final te confundes. La chica presentaba buena salud y tenia una boca que a primera vista parecía bien sana con sus dientes bien limpios y tal.
Como leí lo de que al eyacular en la boca de la prostituta tenias más posibilidades de pillar algo que si no lo hacías (cosa que no entiendo), lo preguntaba por eso.
¿Hace falta tenerla dentro un rato para poder contagiarte de algo acaso?
Muchas gracias de nuevo!
Sí, así es. Lo que sucede es que se debe al nivel y tiempo de exposición. Ya habrás oído que existe la posibilidad de circuncisión para los hombres y así disminuir la probabilidad de contagiarse de VIH y la explicación es la calidad y cantidad de exposición a un virus. No es que sea la panacea, simplemente disminuye la probabilidad de contagio. Lo mismo sucede con una exposición como la que tuviste.
Buena suerte.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.
Muchísimas gracias de nuevo por tu aclaración.
Por cierto (y lo siento por ser tan pesado...). yo tengo 2 de 3 vacunas de la hepatitis puestas. La 3era no me la pude poner porque en la época en la que pusieron yo estaba fuera del país y entre una cosa y otra al final nunca me la puse.
Teniéndolas puestas, en teoría, ayudan mucho para protegerte contra posibles exposiciones, ¿no?
Saludos!
Sí, claro que sí. Es un apoyo importante, sin embargo, recuerda que sólo protege contra hepatitis y que hay que ver para cual tipo de hepatitis te ayuda. Hay tres tipos y la hepatitis por contacto sexual no tiene vacuna. Supongo que la vacuna que tienes te apoya sólo para un tipo. La hepatitis por contacto sexual es peligrosa, contagiosa y resiste más el ambiente que otros virus. Se habla más del VIH que de la hepatitis, curiosamente.
Pero tú sigue cuidándote.
Buena suerte.
Pues nada, muchísimas gracias por todo y espero no tenerte que volver a molestar nunca más xDD
Un saludo y a cuidarse!
Estoy para apoyarte en la medida de lo posible, de cualquier manera. Si ya no me necesitas, lo celebro, pero caso contrario, por aquí seguiré mientras pueda.
Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o