¿Puede ser embarazo?

Estuve con mi Novia, yo traía calzón y ella estaba sin ropa empezamos a simular la penetración, y si se lograba introducir, yo no eyacule pero alo mejor si me salio liquido preseminal QUE CON ANTERIORIDAD HABÍA VISTO QUE SI LOGRABA TRASPASAR EL CALZÓN, mi novia estaba ovulando, hemos hecho esto varias veces en meses pasados y no ha pasado nada, pero ahora mi novia tiene 6 días de retrazo Y ES REGULAR, ¿hay riego de embarazo? Gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Si, si hay riesgo de embarazo, si el liquido preseminal arrastra algún espermatozoide y entra en contacto directo con sus genitales existe el riesgo de que el esperma nade por el flujo hacia el interior y entre a fecundar el ovulo... las otras veces no paso o porque no había ovulo o porque no había espermatozoide o porque simplemente no se llego a dar la fecundación, pero no por el hecho de que no exista el riesgo pues si, si existe...
Nanotronik
¿Existe el mismo riesgo aunque haya traído el calzón? ¿Es decir que traspasara el calzón?
Si es una gota grande puede existir riesgo si, pero con la ropa es mucho más difícil...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas