¿Mi novio no me excita QUE AGO?

Bueno tengo 15 año0s y mi novio tiene 16 tenemos 1añoy10mss y pues la vrdd mi novio me no me excita y no se que hacer, si se lo digo se sentirá mal Ayuda Por favor :S

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo contestame en que sentido no te excita.
¿Osea no te atrae lo suficiente para excitarte o cuando estas en intimidad con el no te logra excitar?
Contestame para poder guiarte.
Lo siento por tardar pero pues soy nueva y casi no entiendo bueno pues es cuando estamos en intimidad y pues la vrdd no se que hacer
Bueno la verdad lo mejor si es mejor que se lo digas para que el se esfuerce más, recuerda que antes de tener relaciones primero deben tener preliminares, osea, besos caricias por el cuerpo he incluso sexo oral para despertar tu excitación.
Te recomiendo leer relatos eróticos, ayudaran con excitación y te darás ideas para pasarlo rico con tu novio. Te recomiendo esta página www.marqueze.net
Pero recuerda usar protección como condón, porque veo que estas muy joven y seria incomodo dar explicaciones de embarazo.
Lo Único es que tengan sexo con responsabilidad.
muchas gracias enserio0 espero0 qe to0do0 esto sirva po0rqe  ............ pero0 bueno muchas graciiass enserio0
Termina la frase que dejaste en puntos supensivos que me dejaste intrigado.
Ah y no olvides calificar la respuesta y finalizarla
Pues ayer estamos en su casa y todo0 y el quería intimidad conmigo pero pues la vrdd yo no me sentía muy bien y le dije y pues así como que se sakon de onda y se puso cortante conmigo y si le dijo que no me excita no se como se pondrá y pues ando así como preocupadiitha porque pues así así se sacon de onda con lo de ayer no se como se pondrá si le dijo que no me excita
Te hago una pregunta, tu por lo general te excitas en la cotidianidad o alguna vez te has masturbado.
Te lo pregunto es para saber sobre tu apetito sexual.
Realmente no se que es cotidianidad y pues no me masturbo
Pero realmente pienso que el tiene la kulpa por estarme ablando de otra niñas que pues así
pero ps ekix la vrdd
Cotidianidad quiero decir en el día a día.
Bueno en todo caso no tienes que preocuparte porque estas muy joven aun y esprecisamente lo que tu me dices, que el chico lo que busca es solo tocarte y tener sexo contigo. Entonces no te hace sentir bien y no se da el ambiente para que te puedas excitar.
Te recomiendo que esperes que las cosas se den con naturalidad y con la persona que te despierte esos instintos.
bueno graciass ee ps aki seguire mandando mis preguntas y dudas etc..
Dale perfecto aquí estaré para ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas