Durante el acto sexual y el uso del condón ¿Puede salir líquido preseminal sin eyacular?

Mi duda es que si es posible que en medio del acto sexual se te pueda salir el liquido preseminal del condón, ¿o eso solo ocurre si eyaculas y continuas haciéndolo?
Respuesta
1
Mmmm los espermatozoides son muy pequeños, pero no por eso se pueden salir atravesando las paredes del condón. Existen condones hechos de tripas de cabra que tienen porosidades infinitamente pequeñas, y aun así los espermatozoides no pueden traspasar sus paredes.
Si se escapa el liquido porque el condón estaba mal puesto es otra cosa. Así que en este sentido pues claro que es posible que los espermas se salgan de un condón mal usado. Y no necesariamente tienes que eyaculara para que se salgan.
Ojalá y no sea tu caso.
Suerte.
Nono el condón siempre está perfectamente puesto, de eso me aseguro yo mucho jaja pero aún así me da miedo que se salga algo o no se... muchas gracias! =)
Pues no te preocupes, pues los condones para eso fueron hechos. No es posible que sean traspasados por los espermatozoides, ellos son muy pequeños pero no lo suficiente como para escapar del condón.
Así es que no te preocupes, y si deseas estar más tranquilo pues utiliza los óvulos anticonceptivos con tu pareja (se introducen en la vagina 20 minutos antes de la penetración) Y de esa manera si hay un esperma travieso que se escape, el espermaticida se encargara de el.
Ahora si no ha quedado duda alguna te pido de favor cierres y califiques la pregunta, de esa manera se saldrá de mi lista de pendientes y me ayudarás a poder contestar muchas más preguntas.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas