Sangrado de pene, ¿Enfermedad o infidelidad?

Sabe el día de hoy me percate que mi esposo dejo su calzón en la parte del pene manchada con sangre, la verdad es que lo primero que pensé es que anda con alguien más y se descuido, ¿puede ser esto una posibilidad?, ya con la mente un poco más fría me preocupa que tenga un problema de salud, y como es muy cerrado en el aspecto de los temas de salud sexual quizá le de pena comentarlo conmigo, no quiero cometer un error y quizá perder mi matrimonio por mis ideas locas pero posibles, ¿qué me recomiendan hacer? Me da miedo descubrir más una infidelidad que una enfermedad, como preguntarle, ¿cómo conseguir la verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Las dos posibilidades son muy validas.
Puede ser que se haya descuidado y cuando penetro a otra mujer, ella estaba en sus días o tenia ya algunos problemas de salud.
Y por supuesto la otra es que tiene una infección grave en la vejiga o que el proceso de HIPERTROFIA PROSTÁTICA no se esta dando como debiera.
Pero eso solo lo sabrás comentándolo con el.
Y simplemente pon una cara de esposa inocente y preocupada y preguntale que cuando estabas haciendo el aseo de la ropa notaste la sangre y te preocupaste. Así que te gustaría que vieran a un especialista (Urólogo) para que le revise.
Tu eres muy buena actuando, así que comentale y dile que eso es lo que deseas para que estés tranquila.
De esa manera podrás tomar el tema sin que haya conflicto por lo que piensas y sientes por la otra teoría.
Ya después cuando el doctor revise y encuentre el problema pues podrás estar tranquila en el aspecto de lealtad de tu parido.
Solo ojo pues si el doctor no encuenbtra nada malo pues debes de prepararte para ello y no explotar en ese momento pues la primer teoría del engaño sera valida.
Así que manos a la obra. Suerte y acción.
Muchas gracias kualy, así le haré y observare la reacción de mi esposo, te lo agradezco infinitamente, me quedo un poc más tranquila