Practicar sexo durante un largo espacio de tiempo. Período refractario del hombre

Después del periodo refractario en el hombre. Es normal que no pueda seguir después de una hora porque me paso con mi chico y después es imposible seguir a veces pasa más de media hora hasta una hora y no hay caso. ¿Es normal eso? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Mmmm es muy normal que después de una primera eyaculación el hombre ya se encuentre satisfecho en su totalidad.
Y eso sucede cuando me importa a mi, mi placer y el de mi pareja pues viene después, (si es que se da, si no ni modo)
Un promedio en hombres menores a los 40 años es de 30 minutos, así que si el es menor a esa edad pues no veo problema físico, lo único que veo es un problema de egocentrismo y egoísmo.
Suerte.
Es muy raro eso... no creo que sea egoísmo osea estamos hace mucho tiempo y esto nos paso este ultimo tiempo el esta estudiando mucho más que otros años tiene 24 años y capaz pensé que podría ser estrés o cansancio eso de eyacular la primera ves y no pooder seguir en horas. ¿Eso puede ser un factor por el cual el eyacule una ves y después ya no pueda seguir?! Porque creo que problemas físicos no tiene! Pensé tbm en ir a una sexóloga los dos... pero no se como lo va a tomar...
Estas en lo correcto. No creo que sea físcio, y mucho me nos psicológico, pero también creo que se debe a una combinación entre el cansancio y sus actividades y por supuesto el empeño que le dedique a su sexualidad. Así que me parece muy razonable que le cuides y apoyes, pero yo siendo neutral y con experiencias en estos caso pues te digo que es una combinación de ambas situaciones. Y no necesitan a un terapeuta sexual (a menos que tenga la capacidad de lograr un programa de actividades para el) Lo que necesitan es que el caiga en la cuenta de todo lo que esta haciendo y en como le afecta y eso tu como su pareja se lo puedes decir y apoyar en eso.
La comunicación es super importante entre ustedes y el que no sepas como tratar este tema con el es de pensar en como se esta dando.
Suerte y acción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas